HOSPITAL DE SANACIÓN CHRÍSTICA

El proyecto del Hospital de Sanación aparece simultaneamente a la creacción de las Escuela de Formación de Sanadores Chrísticos. Pues aunque los Sanadores Chrísticos formados abren sus propias consultas, es la idea de poder dar sanación a todas las personas que la soliciten la que alimenta la creacción del Hospital.

Pretendemos que las personas sin recursos, puedan acceder también a la Sanación Chrística. Por esto el Hospital sería un lugar en donde de una forma permanente se pudiera impartir sanación como alternativa al mundo alopático.

Estos Hospitales se financiaría con las donaciones que se recibieran, de forma que las mismas pudieran satisfacer unos emolumentos mínimos a los sanadores que se encuentren al servicio del Hospital.

Esto ahora es posible, de hecho estamos buscando un local que nos permita ampliar las actividades.

Ya existen 40 sanadores formados y se siguen haciendo cursos de formación, abriéndose a otras ciudades. El siguiente Hospital se realizaría en Huelva en donde próximamente ya habrá sandores Chrísticos formados.

Desde aquí animamos a las personas que quieran colaborar en este proyecto, con su tiempo, con su trabajo, con sus bienes a llevar la energía del AMOR INCONDICIONAL, con la que trabajan los Sanadores Chrísticos, a los seres humanos, al mundo.

La realidad no es más qure una expresión de la vibración interior de los seres. Si los seres humanos transformamos nuestra vibración hacia el amor incondicional, hacia la Consciencia, estaremos transformando la realidad, el mundo y nos acercaremos más a El Padre, erradicaremos el sufrimiento del Ser Humano y dispararemos su proceso de ascensión.

Y qué es el Plán Divino, sino la Ascensión del los Seres Humanos y todas sus energías asociadas?.

En definitiva, estais invitados al desarrollo del PRIMER HOSPITAL DE SANACIÓN CHRÍSTICA EN MADRID.

Bendiciones

ULTIMAS NOTICIAS:

Ya tenemos abierta una cuenta corriente especial para donativos para el Hospital, poniendo el nombre, la Fundación emitirá un certificado del donativo.

Esta es la cuenta: IBAN ES43 1465 0200 2519 00336615

Estamos en C/Trafalgar 32 1º A, haciendo Sanación Chrística GRATUITA (la voluntad)

TODOS LOS VIERNES DE 10:00H A 19:00H

Teléfono de petición de citas 622 635 106