TALLER DE SANACIÓN CHRÍSTICA DEL LINAJE

MADRID

por

Auroom




La linea vertical de la consciencia crística es el linaje y una parte de este es la genealogía.


Esta linea de energética emocional, cae sobre la persona condicionándola.

"Las emociones de mis antepasados son mis emociones"

De forma que mi liberación emocional está ligada en una buena parte a la liberación emocional de mis antepasados, que siguen en cuarta dimensión emocionados y por lo tanto influyendo en mi, en mi familia y en mi descendencia.
Mediante la herramienta de las constelaciones, ponemos el punto de atención en el linaje, con la intención de resolver los desequilibrios emocionales de las personas que estuvieron encarnadas antes de nosotros y que por lineas sanguíneas o energéticas están ligados a nuestra familia.
El resultado es un nuevo balance energético, con nuestros ancestros encarnados y la apertura de una nueva puerta a nuestra identidad, ya libres del peso que la genealogía estaba poniendo sobre nuestra persona.
El trabajo se desarrolla en dos niveles, la mañana del sábado dedicada a recoger la información y confeccionar nuestro árbol genealógico, mediante técnicas de meditación y conexión, y la tarde del sábado y el domingo a constelar a todos los participantes.


Entrevista en Onda Cero Cataluña, en el programa BOIRA


Fechas:
30 de septiembre y 1 de noviembre de 2017

De 10.00 H a 20.00 H tanto sábado como domingo

Es conveniente preparar la información que puedas recopilar, hasta la generación de tus bisabuelos, relativa a profesiones, edades de muerte, enfermedad de muerte, enfermedades crónicas, accidentes, abortos, experiencias en la guerra civil y todas aquellas circunstancias importantes en las vidas de las personas que conforman la familia



Lugar:
Benqi-Absa
C/ Trafalgar 32 1ºA
Madrid


Información e inscripciones:
Teléfonos 622.635.106