PROYECTO MUERTE CONSCIENTE

 

El proyecto "Muerte Consciente"es la culminación del proceso de sanación, del proceso de liberación emocional que es la vida.

La vida en el cuerpo es un camino de liberación emocional, camino que pretende situarnos en los albores de la otra parte del sendero, que se desarrolla en la cuarta dimensión y cuyo fín es la Ascensión.

En este proceso, que emprendimos hace años, faltaba el momento crucial de el abandono del cuerpo y este es el sentido, ayudar desde la sanación chrística, a la liberación de las emociones que se producen en los momentos finales antes de morir.

Para ello, organizaremos una residencia, en la cual podamos atender a las personas que dejan su cuerpo, no solamente en su momento final, sino en los tres días siguientes a la muerte, en los cuales el Ser sufre la presión del apego a la realidad física.

He elegido la isla de Menorca para desarrollar este proyecto.
Y he elegido esta isla ,por la necesidad que tiene de una estructura de amor incondicional, que se alarga a las épocas prehistoricas de los Talallotics.
Al igual que los extraterrestres abducían a los Talallotics y estas tribus entregaban la energía de sus difuntos en los Talallots, así acompañaremos a las personas que se acerque a la residencia.

AYUDA
Necesitaremos ayuda; para lo cual desde aquí convocamos a las personas interesadas en ayudarnos material o energéticamente, para la realización de este proyecto.
El plan es crear ,inicialmente, una residencia de 12 habitaciones para pacientes y seis para sanadores, con baños individuales, cocina, comedor, una sala de meditación y huerto.
Generando una alimentación básica y disociada