TANTRA NIVEL II, "EL TACTO"

CON

AUROOM




El Tantra, es una doctrina proviniente de la tradición oriental del este de Asia, basada en los libros llamados Tantras, que según las tradiciones orientales, fueron escritos por Budha.
Estas tradiciones fueron divulgadas en Europa por la dominación inglesa en Oriente.
En este conjunto de talleres de Tantra vamos a buscar la esencia, pues es en la esencia del Tantra, en donde encontraremos la unión con el amor incondicional.

Tantra en sánscrito significa tejido y tiene como fin, recorrer el camino contrario a la encarnación.
Si la encarnación deviene del Ser Espiritual, proviniente de la divinidad, el Tantra propone desde el cuerpo llegar a la divinidad.
Así, Tantra, tejido, nos enseña el camino, de los seres humanos unidos en contacto amoroso, para llegar a la divinidad.

Esta es la enseñanza que nos proponemos impartir en este conjunto de talleres.

El tejido se compone de hilos, hilos que somos cada uno de nosotros, hilos que deben estar limpios (emociones), que deben estar preparados (sentimientos) para unirse en el tejido.
Asimismo necesitamos estar en la energía de unión necesaria para cohesionar la tela, esa energía se llama amor sin mente.

De esta manera el Tantra nos propone un camino, placentero, amoroso, desde la energía del cuerpo, kundalini, a la disolución del cuerpo, orgasmo de disolución.
Este camino comienza con la energía sutil que compone la materialidad, en definitiva con el cuerpo etérico que también somos.

Así en este primer nivel, trabajaremos la energía que linda con nuestra piel, ese mundo de sutileza en el cual se forja el inicio de todas nuestras emociones y sentimientos.
Y cogeremos experiencia, de la percepción amorosa del cuerpo etérico del otro, ese otro, que representa el conjunto de la existencia, la totalidad
Es ese amor por la totalidad, es ese cuidado, lo que nos conectará con la incondicionalidad.

En defintiva, El Tantra es el camino individual, a través de la unión amorosa a la totalidad, para llegar a la Fuente de la divinidad.

Al igual que en el primer nivel, exploramos la vibración amorosa, en el inicio del camino del cuerpo, desde lo más sutil, el cuerpo etérico.
En este segundo nivel nos proponemos continuar esta vibración amorosa en el cuerpo físico.

El primer campo con el que nos encontramos en el cuerpo material es la piel.

La piel como frontera con los universos ajeno, la frontera con el otro, con ese Ser, tejido como nosotros, caminante, en este sendero de amor y divinidad.

Y es el Tacto, la forma sensorial de sentir la piel. Y es, en el sentir, de este ahora; desde el que vamos a continuar nuestra vía amorosa luz.

Bendiciones.

Horarios y Fechas:
Sábado 20 y 21 de enero de 2018
De 10h a 20h el sábado y de 10h a 15h el domingo
En Benqi Absa, C/ Trafalgar 32 1ºA

Material a llevar:
Ropa cómoda, sin cinturones, un pañuelo de cuerpo (pareo) y un antifaz.
Un cuaderno y medio de escritura.
No utilizar colonias o desodorantes olorosos

Información e inscripciones:
Teléfonos 622.635.106
Por e-mail “fundacion@benqi-absa.com”