ESCUELA DE FORMACIÓN DE SANADORES CHRÍSTICOS


Descripción:


La Escuela de Formación de Sanadores, nació en el año 2011, como una respuesta interior a compartir aquello que Auroom, en su formación a lo largo de los años, había recibido y aquello que estaba recibiendo a través del canal de la Energía Chrística y las enseñanzas acumuladas a través de lassesiones de sanación impartidas.

Desde entonces, ininterrumpidamente, la Fundación para la Transformación Vibracional, viene promoviendo esta Escuela, dirigida por Auroom.

El curso se estructura en tres partes,

Liberación emocional y canal.
Espiritualidad chamánica en la naturaleza.
Herramientas de Sanación más prácticas.


Todas ellas necesarias y por esto se pide a las personas que lo realicen, su compromiso de asistencia a cada uno de los talleres.
Todas las fechas están previstas, siendo necesaria la asistencia a todos los talleres, para la continuación de la Formación.

De esta forma el curso se desarrolla en 18 meses, entre enero y julio del año siguiente, con los programas que más adelante se citan.

Que estas enseñanzas, se realicen bajo el canal de la Energía Chrística, es decir del Amor Incondicional, no implica una formación religiosa.
No es una enseñanza confesional, de ningún tipo,; sino simplemente, una enseñanza, encauzada por la guía del Chrística, que Jesucristo desde la visión de un "Dios Misericordioso", dejó en sus enseñanzas.
De esta forma la escuela está abierta a todo tipo de personas, confesionales de alguna religión o aconfesionales, que crean en la presencia de una Fuente Espiritual, que baña al Ser Humano, encarnado.

En la Escuela, se aglutinan, no sólamente las informaciones recibidas a través del Canal Chrístico, sino otras enseñanzas, que serán de utilidad y que se citan en los programas.
La Sanación Chrística abarca las dos dimensiones, en la cuales el Ser Humano, se establece en la encarnación; tercera y cuarta.
Y como tal, se entregarán herramientas, para abordar la sanación de las personas en cada una de ellas, tanto con cuerpo, en este momento del espacio-tiempo o sin cuerpo.
Tanto presenciales, como a distancia.

Esta formación, tiene además la virtud de provocar la sanación del participante, pues todas las técnicas, se enseñan de un punto de vista teórico-práctico, de forma que al final de la formación el participante ha revisado y trabajado todos los aspectos de su personalidad, de su presencia espiritual incluso de lo recibido a través de la herencia familiar.

Al final de la formación, los Sanadores, tendrán la posibilidad de asistir presencialmente, a sesiones prácticas de la consulta de Auroom.

Al final, igualmente, se les entregará un diploma acreditativo de las enseñanzas recibidas.

Todas las clases serán impartidas por Auroom.

Tiene especial importancia la asistencia a todos los talleres, pues las enseñanzas que se van facilitando, se apoyan en la anteriormente recibida.
Antes de plantearte esta formación, plantéate tu compromiso de asistencia; tu compromiso contigo mismo.



Horarios y fechas:

Los fines de semana que se indiquen, de 10.00 H a 20.00 H el sábado y el domingo; al ritmo de un fin de semana mensual, salvo las prácticas q se realizarán los sábados q se indiquen de 10h a 20H.
Los talleres de naturaleza serán dos, de una duración aproximada de una semana, uno en el mes de julio y otro en el mes de agosto y ewn las fechas q se indicarán previamente


Temarios

LIBERACIÓN EMOCIONAL Y CANAL

TEMARIO LIBERACIÓN EMOCIONAL Y CANAL

NATURALEZA CHAMÁNICA

1) En Menorca una semana a principios de julio, realizando el Camí Místico en el Camí de Cavalls Menorca (caminando)

PROGRAMA(las fechas pueden variar según el año)

2) En Agosto una semana navegando, entorno a la isla de Menorca. "Vela Mística"

HERRAMIENTAS Y PRÁCTICAS

TEMARIO HERRAMIENTAS DE SANACIÓN


Información e inscripciones

Por Wasap al teléfono 622.635.106